El Tribunal Estatal de Justicia Administrativa ordenó la inmediata restitución de Arturo Ramos Valerio como regidor del Ayuntamiento de Ahualulco del Sonido 13, esto luego de que en junio del presente año dejará el cargo por resolución oficial.
El regidor esta semana dió a conocer su reincorporación al cargo:
"Después de realizar una revisión minuciosa, el Tribunal de Justicia Administrativa ha ordenado mi reincorporación a mis actividades como regidor del Honorable Ayuntamiento de Ahualulco, ya que la suspensión se realizó por motivos políticos y de forma ilegal violentando mis derechos de parte de la autoridad que la emitió. Esto fue derivado de mis cuestionamientos como representante del pueblo sobre los nulos resultados de la administración municipal y el gasto excesivo de los recursos públicos" precisó Ramos Valerio.
En resolución del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa ordenó la restitución de Arturo Ramos Valerio como tercer regidor del Ayuntamiento de Ahualulco del Sonido Trece, lo anterior, luego de que no encontrara elementos para sustentar la suspensión.
Comentarios
Publicar un comentario