Como parte de la respuesta inmediata a los auxilios ciudadanos atendidos a través del Sistema de Emergencias 911, así como de los despliegues de vigilancia en la capital potosina, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos masculino por el presunto delito de robo.
Uno de los hechos fue en un comercio de tacos ubicado sobre calle Reforma y Nezahualcóyotl en la zona Centro; ahí, el afectado señaló a Julio de 22 años de edad como el supuesto responsable de intentar sustraer de su establecimiento un par de extintores sellados. Solicitando el agraviado del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del presunto.
Ambos detenidos fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como los derechos de ley que les asisten y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación que pudiera vulnerar la tranquilidad de la población.
Comentarios
Publicar un comentario