La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado informó que como parte de las acciones para velar por la seguridad de las y los potosinos, desplegadas en la zona metropolitana y ejes carreteros del Estado, una mujer resultó detenida por la Guardia Civil Estatal en el municipio de Charcas, al desplazarse en unidad robada y no comprobar ser dueña de las misma.
Durante los operativos de seguridad y vigilancia emitidos en la carretera federal 63, en el municipio de Charcas, fue detenida una mujer de 38 años de edad por la presunta posesión de un vehículo marca Dodge, color rojo. Dicha unidad contaba con reporte de robo vigente, motivo que derivó a la remisión ante las autoridades de la mujer, tras no comprobar ser dueña de la unidad.
La persona detenida y las unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Comentarios
Publicar un comentario