Denunciar abuso

Ir al contenido principal

DENUNCIAN A CONDUCTOR QUE PASÓ DOS VECES ENCIMA DE PERRITA EN LA CAPITAL POTOSINA

Usuarios de redes sociales denunciaron a través de videos y publicaciones en línea, a un conductor que atropelló a una perrita en la Colonia Prados de la Capital Potosina. Los usuarios compartieron un video en el que se puede observar cómo una camioneta Mazda negra circulaba a baja velocidad y, al encontrarse con la perrita avanzó hasta pasar su llanta delantera por encima del animal, quedando unos instantes el vehículo arriba de la indefensa perrita. Posteriormente, el conductor dio reversa y pasó de nuevo por encima del animal, a quien los usuarios han nombrado "Camila".




Tras el suceso, ciudadanos lograron trasladar a la perrita aún con vida a una unidad médica veterinaria donde actualmente está recibiendo atención médica. Sin embargo, el diagnóstico se mantiene como reservado, ya que sufrió lesiones graves como resultado del incidente.

Es importante destacar que este tipo de acciones son inaceptables y constituyen un acto de crueldad hacia los animales además de un delito. Los usuarios de redes sociales quienes compartieron el hecho hicieron un llamado a la sociedad para que se respete la vida de los animales y se fomente la cultura del cuidado y protección de los mismos.

Comentarios

Derechos Reservados Ahualulco Diario; 2020 Ahualulco Al Día