Denunciar abuso

Ir al contenido principal

INAUGURAN BARDA PERIMETRAL EN ESCUELA DE AHUALULCO

Este martes en la Escuela Primaria "5 de mayo" de la comunidad de Paso Bonito, el alcalde de Ahualulco del Sonido 13, Jose Ignacio Guerrero Mendoza, encabezó la inauguración de una barda perimetral, mejoras a la cancha deportiva y trabajos de limpieza y jardinería en la institución.



Además por tratarse de estar aún en el marco del Día de la Niñez, el alcalde y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Erika Guerrero Trujillo, entregaron juguetes a los niños y niñas de esta escuela.



Incluso, para entretener a los jóvenes estudiantes, se presentó un espectáculo de entretenimiento en el que participaron algunos de los alumnos y se realizaron diversas actividades recreativas.

El evento contó con la presencia del Director de CODESOL, Adalberto Martínez Carrera, autoridades municipales y miembros de la Mesa de Padres de Familia, quienes destacaron la importancia de estas acciones para el desarrollo y bienestar de los estudiantes y la comunidad en general.

Comentarios

Derechos Reservados Ahualulco Diario; 2020 Ahualulco Al Día