Denunciar abuso

Ir al contenido principal

SE CONTROLAN INCENDIOS REGISTRADOS ESTE LUNES EN AHUALULCO

Este lunes, el municipio de Ahualulco del Sonido 13 enfrentó dos incendios forestales en las comunidades de la Higuera y Yerbabuena. Afortunadamente, gracias a las acciones coordinadas del Departamento de Protección Civil del Ayuntamiento, la Dirección de Seguridad Pública y ciudadanos que acudieron en apoyo, ambos incendios fueron controlados.



Para sofocar el fuego, se utilizaron pipas de agua además de los esfuerzos de los equipos de emergencia y los ciudadanos voluntarios. Aunque se logró controlar la situación, el ayuntamiento de Ahualulco del Sonido 13 hizo un llamado a la población para evitar iniciar algún fuego que pueda salir de control y reportar cualquier indicio de incendio.

Es importante destacar que, en esta temporada de sequía, los incendios forestales son muy comunes, por lo que la colaboración ciudadana es esencial para prevenir y controlar estos siniestros, que pueden poner en peligro la vida humana y el medio ambiente.

Comentarios

Derechos Reservados Ahualulco Diario; 2020 Ahualulco Al Día