La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado informó que como resultado de los operativos de seguridad, desplegados para el combate sin tregua a la delincuencia y narcomenudeo en todo el territorio potosino, en las últimas horas oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una persona, lo que derivó al aseguramiento de 23 dosis de estupefacientes.
En la zona centro del municipio de Charcas, policías de la GCE dentro del dispositivo “Altiplano Seguro”, se detuvo a un hombre de 28 años de edad, quien fue sorprendido con 13 dosis de “cristal” y 10 de marihuana, además de asegurarle una camioneta marca Mazda, color negro, con alteración en sus números confidenciales, la cual tenía reporte de robo.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con la droga que se le aseguró.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Comentarios
Publicar un comentario