Según narró "Spiderman" en redes sociales, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:35 pm en la Plaza de Armas, cuando los mencionados personajes se aproximaron a Spiderman exigiéndole que abandonara el lugar. A pesar de haber consultado con inspectores previamente y recibir confirmación de que no había problema con su presencia, Spiderman se negó a retirarse y fue entonces cuando el individuo disfrazado como el Capitán América comenzó a golpearlo en el rostro.
La intervención de un amigo y la llegada de la policía lograron detener la agresión, sin embargo, tras la partida de las autoridades, Batman y el Capitán América amenazaron a Spiderman con seguirlo e incluso revelaron detalles sobre su lugar de residencia.
"Spiderman" refirió que no es el único afectado por estas conductas intimidatorias, ya que otros amigos suyos le han mencionado haber sido amenazados por estos mismos individuos en diferentes ocasiones.
"Anteriormente ya me habían amenazado y no solo a mí, ya que otros amigos míos me contaron que esos tipos los han amenazado en múltiples ocasiones, además el tipo que se viste de batman (que también se caracteriza de estatua junto a la estatua del señor de las palomas) me había asegurado que el es el que daba permisos para laborar en el centro, me parece una gran injusticia que personas así quieran sentirse por encima de las demás personas" puntualizó el joven agredido.
.jpeg)

Comentarios
Publicar un comentario