La capital potosina, San Luis Potosí, y Mexquitic son los escenarios elegidos para la filmación de la nueva serie de Netflix, "Las Muertas". Esta serie relatará los crímenes de las hermanas Baladro, basados en el caso real de las Poquianchis, y será dirigida por el reconocido cineasta Luis Estrada.
El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, está brindando seguimiento y apoyo en las locaciones en la zona metropolitana y Mexquitic; además de Guadalcázar y Cerro de San Pedro.
Dentro de las locaciones utilizadas se destacan el Centro de las Artes, habilitado como una prisión, la Comandancia ubicada en el edificio de la sección 24 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros en avenida Universidad, y la redacción de la revista Alarma en un inmueble de Zaragoza y Othón en plena plaza de Armas de la capital potosina.
Las grabaciones se mantendrán en el Santuario del Desierto en Mexquitic; en la localidad Cuesta de Campa de Cerro de San Pedro, así como en la ciudad de San Luis Potosí.

Comentarios
Publicar un comentario