Beto Gallegos, candidato a la alcaldía de Ahualulco por el partido Movimiento Ciudadano, se reunió con ciudadanos de la comunidad de Cochinillas, donde recibió una gran respuesta de la población, sumando más seguidores al proyecto naranja de Beto Gallegos, con ello cada vez más son las personas que se unen a las propuestas e ideas del candidato de Movimiento ciudadano.
Durante el encuentro, los habitantes expresaron algunas de las principales problemáticas a las que se enfrentan, como la falta de agua y la ausencia de pavimentación en varios caminos. Ante esto, Roberto Gallegos se comprometió a atender estas y otras dificultades si llega a la alcaldía de Ahualulco, tanto en esta comunidad como en todo el municipio.
El candidato de Movimiento Ciudadano realizó un llamado a todos los pobladores del municipio para reflexionar sobre su voto este dos de junio, destacando: "Si me dan la oportunidad de ser su presidente municipal, quiero que sepan que trabajaré incansablemente por el desarrollo de nuestra comunidad.

Comentarios
Publicar un comentario