A una semana de que se realicen las elecciones para presidentes municipales en el estado, además de otros cargos públicos, se incrementan las denuncias en contra de la actual administración municipal, que encabeza Enrique Galindo Ceballos, quien pese a que cuenta con licencia para ausentarse del cargo en busca de la reelección, la población se alista para darle el voto de castigo.
En la mayoría de las colonias de la capital se multiplican las denuncias en contra del alcalde con licencia y candidato a la reelección, debido a la falta de servicios elementales para la población.
Principalmente la falta de agua y seguridad, son las denuncias de la población en distintos sectores de la ciudad, en donde la gente ya no soporta la falta de servicios básicos para poder desarrollar sus actividades cotidianas con normalidad.
Por medio de mantas la población está manifestando su inconformidad con la administración que encabeza Galindo Ceballos, en donde aseguran que no habrá ningún voto para el candidato de la alianza fuerza y corazón por San Luis, que encabeza Enrique Galindo Ceballos.
Potosinos se están manifestando en su contra en distintos puntos de la ciudad, asegurando que “en esta colonia no tenemos agua, ni votos para Galindo”, o “en esta colonia no tenemos seguridad, ni un voto para Galindo”.
.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario