La Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sara Rocha, pidió a su candidato a la reelección por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, respeto para la prensa y su labor de informar.
En rueda de prensa, reprobó la actitud de Galindo Ceballos y su esposa Estela Arriaga, contendiente suplente al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis”.
Y es que en días pasados, en un acto proselitista del priista, su esposa, Estela Arriaga, fue denunciada por una periodista por haber sido empujada y jaloneada mientras realizaba su labor.
En este hecho también participó Galindo Ceballos, y tachó de mentirosa a la comunicadora, quien solamente pedía respeto por su trabajo.
“Pedirles a todos los candidatos que tengamos respeto, que tengamos cuidado, que quienes nos ayudan a difundir y a provocar, lo que nosotros estamos haciendo para que la ciudadanía lo vea, son ustedes”
“Yo quiero darles a ustedes todo mi respaldo, todo mi respeto, yo espero que el tema se resuelva, que no haya sido provocado, si no que haya sido un accidente”.
La líder priista, Sara Rocha, exigió prudencia a todos los candidatos y candidatas, sobre todo en los eventos donde la aglomeración pueden “encender los ánimos”.
“Que tengamos respeto y espero que lo que se haya generado haya sido un accidente. Yo quisiera decirte que siempre se les ha dicho a los candidatos eso, todos han sido hasta ahorita respetuosos”.
También pidió una disculpa pública a nombre del PRI, a la periodista y recordó que como organismo político “estamos a la orden para poder ayudar en lo que sea necesario”.
%2018.15.53.png)
Comentarios
Publicar un comentario