En el marco de las obras de ampliación en los primeros kilómetros de la Carretera Federal 63, específicamente en el tramo entronque Zacatecas - Ahualulco, se ha habilitado un camino adyacente a la vía principal para garantizar la fluidez y seguridad del tránsito. Al día de hoy, este acceso se encuentra en óptimas condiciones para circular, luego de que las recientes lluvias ocasionaran encharcamientos y tramos lodosos.
Los responsables de las obras trabajaron para reparar los daños causados por las inclemencias del tiempo, buscando que el camino alternativo sea transitable. Actualmente, se reportan dos tramos donde se aconseja circular con mayor precaución: el primero ubicado en las inmediaciones de la comunidad de El Carrizal en Mexquitic de Carmona, y otro cercano a la comunidad de San Juan, ya en los límites con la cabecera municipal de Ahualulco del Sonido 13.
Estas medidas buscan garantizar la movilidad de los conductores y prevenir incidentes viales en la zona por las obras viales.
.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario