En el marco de las acciones dispuestas en el operativo “Altiplano Seguro”, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a cuatro narcomenudistas.
Uno de los hechos tuvo lugar en el municipio de Matehuala, policías de la GCE detuvieron en el fraccionamiento San Antonio a tres hombres, quienes fueron descubiertos con 17 dosis de marihuana, confeccionadas para su probable venta individual.
A su vez, en el municipio de Charcas, policías de la GCE detuvieron a un joven, durante los operativos de seguridad, elementos estatales detectaron a dicha persona, con 15 dosis de “cristal” y 20 bolsas con marihuana.
Las personas detenidas y las dosis de droga, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que las autoridades determinen.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, con su denuncia se permite que ningún acto delictivo quede impune.

Comentarios
Publicar un comentario