Ciudadanos de Villa de Pozos, el nuevo municipio de San Luis Potosí, denuncian que desde hace décadas, se encuentra abandonado con calles sin pavimentar, y que desde su creación jamás han tenido una remodelación, por lo que presentan hoyos y baches que afectan la circulación de vehículos y de las personas.
Aseguran que como Delegación, Villa de Pozos nunca fue tomada en cuenta por parte de las autoridades, pues se construyeron calles mal trazadas, y además, con las recientes lluvias se ha recrudecido el problema de la movilidad.
Las imágenes que se presentan son de las calles Vicente Guerrero, Pagos o López Rayón, De los Castillo, Camino a Santa Rita, en colonia Los Olivos y Cruces, donde a diario circulan vehículos, camiones y transporte de carga.
En las gráficas se muestra cómo lucen las calles y avenidas a unas cuadras de la plaza principal, aseguran que en los recientes años nunca se pavimentó una calle, tampoco se taparon los baches, algo a lo que se han acostumbrado los habitantes del nuevo municipio, incluso denuncian que ahora poco a poco les ha quitado los servicios, como los de salud y la recolección de basura.

Comentarios
Publicar un comentario