Ciudadanos denuncian que la administración municipal capitalina, prioriza vialidades que están a la vista de todos y se olvida de aquellas colonias donde los baches y el mal estado de la superficie de rodamiento tienen están en el de olvido y abandono, tal es el caso de la calle Nevado de Colima esquina con Popocatépetl en la General I. Martínez.
En los tres años del primer período de gobierno de Enrique Galindo, y los meses de esta segunda gestión al frente de la comuna, ha sido nula la respuesta para al menos aplicar trabajos de bacheo en este punto y otros más de la citada colonia, donde el pavimento ha cedido al paso de los vehículos.
Los automovilistas que cotidianamente circulan por la calle Nevado de Colima comentan que a pesar de las promesas del alcalde de la capital, el Ayuntamiento capitalino no se ha acercado para ejecutar trabajos de rehabilitación por lo que hicieron un nuevo llamado para que se incluya dentro del sonado programa de vialidades a la colonia General I Martínez y no se excluya a zonas más populares.
“No se vale que el Ayuntamiento de la capital haga oídos sordos ahora que está exigiendo el pago del impuesto predial, porque los recursos son para que se regresen en pavimentación y servicios ¿o solo va a dejar bonitas las calles donde viven los ricos?”, comentó el señor Gustavo Sifuentes, quien es vecino de este sector.
Comentarios
Publicar un comentario