El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la construcción de una nueva carretera moderna, amplia y segura que conectará los municipios de Moctezuma, Venado y Charcas hasta llegar a Matehuala, como parte del proyecto “Altiplano Sin Límites”. Esta obra está diseñada para mejorar la movilidad y la economía de la región, ofreciendo a los habitantes una conexión más eficiente y segura.
Este ambicioso plan contará con una inversión cercana a los 4 mil millones de pesos, reafirmando el compromiso de la Administración Estatal con el desarrollo sustentable, la conectividad y la competitividad del Altiplano potosino.
Esto en el marco de la inauguración de la ampliación y modernización de la Carretera Villa de Arista–Moctezuma, un proyecto que facilita el tránsito para transportistas, agricultores, estudiantes, habitantes y turistas en sus 23.4 kilómetros de longitud, con dos carriles y acotamientos. Esta obra requirió una inversión de 466 millones de pesos y es un paso significativo hacia la mejora de la infraestructura carretera en el estado.
“Seguiremos fortaleciendo la movilidad regional e impulsando la actividad agrícola y comercial porque en este Gobierno los cambios positivos son para todas y todos”, expresó el Mandatario.

Comentarios
Publicar un comentario