La madrugada de este sábado, un joven fue brutalmente agredido por un grupo de sujetos afuera del establecimiento “Quack”, en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí. De acuerdo con testigos, la víctima fue golpeada hasta quedar inconsciente y, de manera aún más indignante, los agresores regresaron minutos después para despojarlo de sus pertenencias mientras permanecía tirado en el lugar, sin que ninguna autoridad interviniera.
Este nuevo hecho de violencia exhibe la incapacidad de la autoridad municipal encabezada por el alcalde Enrique Galindo Ceballos para garantizar la seguridad en la zona más emblemática de la capital potosina. El Centro Histórico, que el edil presume como “ordenado” y “seguro”, se ha convertido en un espacio donde vemos hechos como este de impunidad.
Usuarios de redes sociales y testigos manifestaron su indignación y exigieron que se identifique y sancione a los responsables; sin embargo, para muchos capitalinos este caso no es un hecho aislado, sino parte del caos que se vive en el primer cuadro de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario