Derivado del grave incendio registrado en el municipio de Mexquitic de Carmona el cual no solo consumió hectáreas de terreno, sino que afectó gravemente a una camada de cachorros que se encontraban en la zona siniestrada.
Según reportes ciudadanos, el fuego cobró la vida de cuatro cachorros, mientras que tres sobrevivientes fueron rescatados y actualmente reciben atención médica especializada. Uno de los pequeños se encuentra en estado crítico, presentando severas quemaduras en patas y rostro, lo que requerió su ingreso a una incubadora para intentar salvarle la vida.
Los valientes rescatistas de la organización "Salvando Cuatro Patitas" fueron quienes acudieron al llamado de emergencia, logrando poner a salvo a los cachorros. Inmediatamente, los trasladaron a la clínica veterinaria MEDIK PETS, donde un equipo de especialistas trabaja para su recuperación.
Ante la gravedad de las heridas y los costos que implica el tratamiento especializado, los voluntarios de "Salvando Cuatro Patitas" han lanzado un llamado a la solidaridad ciudadana para cubrir los gastos médicos de los perritos.
Quienes deseen y puedan apoyar, pueden acudir directamente a las instalaciones de la clínica Veterinario MEDIK PETS para realizar donaciones, o bien, contactar a los administradores de la página de Facebook "Salvando Cuatro Patitas", donde están actualizando los costos de los tratamientos y el estado de salud de los animalitos.



Comentarios
Publicar un comentario